Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Reviví los Especiales con Lila Cosma con todo lo que dejó el triunfo de Milei

Además, los candidatos a la presidencia del Foro de Abogados visitaron a la conductora y expusieron sus ideas en la previa de las elecciones en dicha institución.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Lila Cosma brilló en otro de sus Especiales por la pantalla de Telesol.

En primer lugar, la conductora presentó un informe con las repercusiones y todo lo que dejó el triunfo de Javier Milei en el balotaje.

Además, mostró un adelanto de la charla que tuvo con Jorge Giacobbe, prestigioso analista político, quien dio sus sensaciones sobre el futuro del kirchnerismo y lo que vendrá con el presidente electo.

Minutos después, el actual presidente del Foro de Abogados San Juan, Marcelo Álvarez, quien irá por la reelección, manifestó sus propuestas de cara a los nuevos comicios y se mostró optimista para seguir en el puesto.

Luego, el periodista de Clarín, Emiliano Russo, habló desde el Hotel Libertador, donde se hospeda Javier Milei, para dar un panorama sobre la actualidad política y lo que se espera en los próximos días, en plena transición.

Por último, el candidato a la presidencia del Foro de Abogados por la lista Abogacía Activa, Franco Montes, también hizo un repaso sobre sus propuestas y expresó cuáles son sus ideas de cara a una posible gestión.

¡Mirá el programa completo!