Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

El fuerte reclamo de Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, tras verla festejar junto a Javier Milei

Norberto Marcos habló con Mañanísima sobre el triunfo del candidato libertario en el balotaje presidencial, y se refirió con dolor a la actriz con estuvo en pareja durante casi 25 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La consagración de Fátima Florez como inesperada primera dama de Javier Milei fue seguida de cerca por Norberto Marcos, quien fuera pareja y representante de la humorista durante más de 22 años, por lo que el empresario habló a corazón abierto.

“No tengo forma de hablar con Fátima, pero la felicito”, admitió tras ver a su expareja en los festejos del domingo por la noche al presidente electo de la República Argentina.

Ahí, entre risas pícaras bromeó con el periodista de Mañanísima: “Háganle llegar ustedes mis felicitaciones”.

“No puedo hablar con ella porque tengo los teléfonos bloqueados. Entonces, no puedo hablar”, justificó.

En cuanto a cómo se produjo el corte del diálogo, Norberto le endilgó la responsabilidad a Fátima: “Eso se lo tienen que preguntar a ella. Yo no la bloqueé”.

“Seguramente el entorno de ella no quiere que hable conmigo. No los beneficiará a sus intereses que hable conmigo. Pero está todo bien”, razonó desilusionado.

“Tendríamos que ser amigos. Estuvimos 25 años juntos. Es medio descabellado que no podamos hablar y resolver las cosas. Tendríamos que tener relación como amigos”, cerró Norberto Marcos sobre Fátima Flórez.

NORBERTO MARCOS OPINÓ SOBRE JAVIER MILEI, PRESIDENTE ELECTO Y PAREJA DE FÁTIMA FLOREZ

“Espero que al señor le vaya muy bien. De él dependemos todos. Le deseo el mayor éxito en su gestión”, comenzó el empresario en alusión al Presidente electo de la República Argentina.

Al analizarlo como futuro Jefe de Estado, Norberto Marcos aseguró que Javier Milei “es una incógnita”, y mantuvo un cordial optimismo respecto al novio de Fátima Flórez: “Esperemos que sea la persona que necesitamos”.