Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

El TC cierra en San Juan: mirá como conseguir las entradas

El Circuito San Juan Villicum será escenario de la definición del Turismo Carretera y sus categorías. En la jornada de hoy se podrán adquirir entradas para las diferentes tribunas, vía online.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más, el Turismo Carretera tendrá su fecha “Coronación” en el prestigioso Circuito San Juan Villicum. Los sanjuaninos tendrán la posibilidad obtener su entrada ingresando a la página oficial de Autoentrada.

Los precios de las entradas varían de acuerdo a las diferentes zonas que plantea al Circuito. La Zona de Acampe tendrá un costo de $3000. Por otro lado, desde la organización ya anunciaron que las entradas para boxes estan totalmente agotadas..

Las tribunas Premium, Panorámica, fin de Recta y Zona de Asado podrán adquirirse por un costo de $1000. En cuanto a la venta presencial, se llevará a cabo en el lugar de competencias el sábado 2 y domingo 3, en horarios a confirmar.

TOBÍAS PUEDE SER CAMPEÓN EN SU TIERRA

El piloto sanjuanino llega a la última competencia con muchas chances de coronarse como el campeón de la categoría TC Pista. En la fecha anterior logró el ascenso a la máxima categoría tras conseguir los puntos necesarios para asegurarse uno de los puestos.

Este sábado tendrá chances matemáticas de ser campeón, cuando largue las tandas de clasificación. Y de esta manera no esperar al domingo para alzarse con la Copa de Plata.