Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

A través de las redes, distintos politicos felicitaron a Javier Milei por convertirse en el nuevo Presidente

Desde Patricia Bullrich hasta Marcelo orrego felicitaron al Presidente electo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 20 hs del dia domingo y luego de que Sergio Massa reconociera la derrota, distintos politicos a nivel Provincial y Nacional se expresaron en las redes sociales:

GANÓ EL CAMBIO
Felicitaciones @JMilei por tu contundente e histórico triunfo. Este domingo ganó el cambio profundo por el que venimos trabajando hace años. Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has…

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 19, 2023

 

Felicito a @JMilei y a @VickyVillarruel por haber sido electos presidente y vice de nuestro país. Tienen, a partir del 10 de diciembre, la enorme responsabilidad de llevar a cabo una gestión que saque a los argentinos de la situación en la que estamos. Desde mi lugar, voy a…

— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) November 19, 2023

 

Saludo al presidente electo por el voto popular de los argentinos, @JMilei. Tenemos un gran desafío por delante y aquí estamos para trabajar juntos y en armonía para garantizar el crecimiento y el desarrollo de San Juan y el país. Los mejores deseos para su gestión.

— Marcelo Orrego (@DrMarceloOrrego) November 19, 2023

 

Quiero saludar al pueblo de mi Provincia, por haber participado masivamente en esta jornada democrática ejemplar.

La voluntad expresada en las urnas refleja el rotundo rechazo de los cordobeses al kichnerismo, ya que es el peor resultado de las últimas tres elecciones para esa…

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 19, 2023

Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada.

— Alberto Fernández (@alferdez) November 19, 2023

 

A democracia é a voz do povo, e ela deve ser sempre respeitada. Meus parabéns às instituições argentinas pela condução do processo eleitoral e ao povo argentino que participou da jornada eleitoral de forma ordeira e pacífica.

Desejo boa sorte e êxito ao novo governo. A…

— Lula (@LulaOficial) November 19, 2023

 

El pueblo argentino se ha expresado nuevamente en las urnas. Felicitaciones a @JMilei por ser el nuevo presidente electo de nuestro país. Deseo, por el bien de todos los sanjuaninos y argentinos que orgullosos habitamos este hermoso territorio, el mejor de los éxitos en esta…

— Sergio Uñac (@sergiounac) November 20, 2023

 

Javier Milei Presidente de la Argentina! Gracias a todo el pueblo argentino que pese a los obstáculos eligió la Libertad y un futuro para ellos y sus hijos. Con @JMilei sentimos un profundo honor de representarlos y de transitar junto a uds los próximos años. Gracias!!!… pic.twitter.com/mPXDFtK6xP

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) November 20, 2023