Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un jugador de Fluminense eligió al futbolista de Boca que más le gustó en la final e indignó a los hinchas

Ganso, referente del Flu, sorprendió a todos y elogió a un jugador muy cuestionado por los hinchas del Xeneize. “Va a ir a un gran equipo de Europa”, afirmó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La final de la Copa Libertadores es un golpe complicado para todos los hinchas de Boca. La consagración de Fluminense no fue fácil de asimilar para los hinchas del Xeneize y sigue habiendo repercusiones al respecto. En las últimas horas, uno de los principales jugadores del equipo brasileño, Paulo Henrique Ganso, eligió al futbolista que más le gustó del partido y sorprendió a todos.

El experimentado jugador brasileño es una de las figuras más importantes y referente de Fluminense. Por eso, es considerado palabra autorizada para exponer su opinión. Luego de la final que terminó con la primera consagración del Flu, Ganso se la jugó y eligió a Pol Fernández como el jugador que más lo sorprendió de Boca.

El centrocampista y capitán Fernández. Tiene un muy buen control de pelota, es un jugador diferente. Creo que no se va a quedar mucho tiempo más en Boca y va a ir a un gran equipo de Europa”, afirmó en DSports Radio.

Estas palabras sorprendieron e indignaron a los hinchas de Boca en las redes sociales ya que el mediocampista es uno de los más resistidos y cuestionados por parte de los fanáticos. Sin embargo, en la final tuvo un gran partido y Ganso se quedó con eso.

“Estoy seguro que se confundio con el Equi, esto no puede ser real”, “Nos esta descansando, no hay chance”, “Loco se esta cagando de risa del club, hagan algo”, fueron algunas de las reacciones indignadas de los hinchas a estas declaraciones.

A pesar de los deseos del brasileño, Pol Fernández tiene 32 años y contrato con Boca hasta diciembre del 2024, por lo que parece complicado que se vaya del club y sobre todo que pegue el salto a un grande de Europa.