Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado brutalmente a la salida de un boliche

El chico había sido internado con muerte cerebral hace dos semanas y falleció este viernes al mediodía en la Clínica Mariano Moreno.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lautaro Alvaredo, el joven que había sido golpeado en la cabeza a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, murió este viernes al mediodía en la Clínica Mariano Moreno.

El joven había sido internado con muerte cerebral el pasado 5 de noviembre y ahora se complica la situación procesal de los dos detenidos por el brutal ataque que se dio a la salida del boliche “Cyrux”, ubicado en Luro y Obligado.

Lautaro tenía 19 años y sufrió una brutal golpiza en manada. El joven, que estaba peleando por su vida, finalmente murió”, anunció Carolina Amoroso, en “TN”.

“Se declaró su muerte hace dos horas, recordemos que la familia de Lautaro quería esperar todas las posibilidades que da la ciencia; en realidad, ya le habían diagnosticado muerte cerebral, y le habían avisado a la familia que no tenía ninguna posibilidad de vida al tener lesiones cerebrales muy graves a nivel encefálico”, agregó Ignacio González Prieto.

Cómo fue el brutal ataque a Lautaro Alvaredo

“Recordemos que Lautaro recibió una tremenda paliza en la Plaza Ejército de los Andes, en Laferrere, en el partido de La Matanza. Lautaro había concurrido al boliche ‘Cyrux’ donde conocía al DJ y a otro empleado. Dentro del lugar, hubo un incidente donde le robaron los anteojos a un amigo, tuvo un problema con un grupo de personas que fue echado por la seguridad del boliche cerca de las 6 de la mañana, y se quedó afuera en la plaza. Lautaro, que no tenía mucha experiencia, cruzó la calle sin saber que, en la plaza de enfrente, estaban los asesinos”, prosiguió.

“Hay una persona que le dio una trompada, otra que lo sujetó para garantizar ese golpe, y otra que le dio patadas en la cabeza cuando Lautaro estaba en el piso. Todas esas heridas generaron su muerte”.