Viernes 01.12.2023
Actualizado hace 10min.

Virginia Gallardo se implantó un chip para retrasar el envejecimiento y explicó cómo funciona

La panelista de Socios del Espectáculo se sumó a la lista de famosos que ya apostaron por este nuevo tratamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fiel usuaria a las redes sociales, Virginia Gallardo se sometió a un nuevo procedimiento médico al que ya recurrieron varios famosos y contó cómo fue el paso a paso de su decisión de implantarse un chip para retrasar el envejecimiento.

“Como parte del procedimiento del envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente. La utilización del chip o pallet hormonal permite optimizar la función hormonal natural, de manera segura y eficaz para revertir ese proceso”, explicó la panelista de Socios del espectáculo en su cuenta personal de Instagram.

Luego, Virginia dio a conocer los requisitos necesarios para colocarse este chip: “Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en el cuerpo”.

La modelo (que se sumó a la lista de figuras que se ya optaron por este tratamiento como Catherine Fulop, Carmen Barbieri Sergio Goycochea), se mostró muy feliz con el resultado final: “Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, cerró, contenta.