Domingo 03.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac se reunió este martes con trabajadores de diferentes reparticiones nacionales

Dialogaron con el primer mandatario sobre la actualidad política y sindical, tanto a nivel provincial como nacional.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del martes y en Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac recibió a trabajadores de reparticiones nacionales. El encuentro contó con la presencia del asesor letrado, Carlos Lorenzo. Allí, abordaron temáticas relacionadas con la actualidad sindical y política no tan solo de San Juan, sino también del país.

De la reunión, que se desarrolló en la Sala Camus, participaron el secretario general de UPCN Regional, Jorge Oruste; el secretario general de la delegación de ENACOM de Buenos Aires, integrantes de la comisión directiva a nivel nacional de UPCN seccional Capital, trabajadores de la Agencia de Seguridad Vial, de la CNRT, de PAMI, de ANSES, CAJ, ANDI, Migraciones, INPRES, Ministerio de Trabajo, CONICET, INCUCAI, SRT, Casa Natal de Sarmiento, Vialidad Nacional, el SAF, Migraciones, Fabricaciones Militares.


Al término del encuentro Jorge Oruste señaló que, "fue una reunión amena e intercambiamos opiniones sobre la situación nacional y local, y le transmitimos nuestro apoyo al proyecto político que encarna el gobernador". Finalmente, dijo que, "el gobernador nos agradeció el trabajo y todo el apoyo".