Domingo 03.03.2024
Actualizado hace 10min.

Milei estuvo a los empujones contra periodistas en Rosario

Una nueva agresión a la prensa por parte del líder de ultraderecha

COMPARTÍ ESTA NOTA

Javier Milei volvió a protagonizar un polémico hecho este martes. El libertario agredió a un periodista que intentaba hacerle una pregunta durante su arribo a la ciudad de Rosario.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA) viajó a esa ciudad junto a su hermana Karina para encabezar su anteúltima caravana en búsqueda del voto santafesino para la segunda vuelta del domingo 19 de noviembre, en la que enfrentará a Sergio Massa.

Al llegar al aeropuerto de Rosario, donde lo recibieron decenas de militantes al grito de "la casta tiene miedo", Milei fue abordado por el periodista de Canal 3 Pedro Levy, quien quiso hacerle un pregunta. "¡Salí, esto no es para vos!", le respondió Milei, luego de darle un empujón.

Según informaron desde el equipo de LLA, el libertario realizará una caminata y un acto con sus principales dirigentes a las 18 en el Monumento a la Bandera. 

Para esta actividad, Milei repitió nuevamente el pedido a sus militantes de que lleven "su bandera", imitando los actos de la excandidata a presidente de Juntos por el Cambio y hoy aliada, Patricia Bullrich, y dejando de lado las motosierras y dólares.