Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la posibilidad de tener hijos con Milett Figueroa

El conductor del Bailando 2023 habló a fondo con Intrusos respecto de su incipiente relación con la actriz peruana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Apenas llegó Milett Figueroa (31) al país desde Perú comenzaron las especulaciones sobre si ella sería la mujer por la que Marcelo Tinelli (61) volvería a apostar al amor, y el conductor se jugó un pleno al besarla en vivo delante de las cámaras.

No cierro la posibilidad de tener nuevos hijos”, se sinceró Tinelli en una nota con Intrusos.

De todas formas, puso un freno dada lo repentino del romance: “No sé si lo estoy deseando ahora, pero no estoy cerrando nada. Uno no sabe las posibilidades en la vida”.

Lo cierto es que Milett Figueroa ya se integró a la familia de Marcelo Tinelli, participando de reuniones y eventos en los cuales conoció a los hijos de su pareja: Micaela, Candelaria, Francisco, Juana Lolo.

MARCELO TINELLI REVELÓ CÓMO VIVE SU ROMANCE CON MILETT FIGUEROA

Además, Marcelo Tinelli explicó por qué se muestra en público con Milett Figueroa a tan poco tiempo de comenzado el vínculo.

“No tengo el prejuicio de querer guardarme o que esto sea privado. En los momentos en que lo hice no lo viví muy feliz. Yo sentí que, aunque no quisiera, ya todo se sabía”, argumentó.

“Si yo estoy con alguien, comienzo o estoy conociendo a alguien porque es muy reciente todo. Me siento incómodo guardándolo”, concluyó Marcelo Tinelli.