Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un pequeño sanjuanino pide colaboración para viajar a probarse en Independiente

Tiene 11 años y fue seleccionado para viajar a Buenos Aires a entrenar al club de Avellaneda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alexander Leonel Molina es un pequeño sanjuanino tiene una oportunidad única para llegar a un grande del fútbol argentino.

El futbolista fue elegido para probarse en Independiente de Avellaneda y necesita colaboración para viajar a Buenos Aires. El deportista tiene 11 años y un veedor del Rojo lo observó mientras disputaba un torneo en Sunchales, Santa Fe. El joven defiende los colores del club ARAC y tuvo un gran desempeño en el campeonato del Litoral.

"Hizo muy buenos partidos Alexander. Alfredo Vittore lo vio desde el primer partido que jugó y lo empezó a seguir. Los regates y goles que él realizó, dónde con ARAC llegaron a cuartos de final, fueron claves para ser elegido a la prueba", dijo Jorge, su padre.

Lo citaron para presentarse el 20 de noviembre en Buenos Aires. Allí, los profesionales de Independiente lo observarán y analizarán en partidos y entrenamientos. 

Para recaudar fondos, la familia de Alexander realiza un bingo a beneficio. Es en el CEDEMU de Caucete, donde las personas que vayan puedan aportar para que pueda darle forma a sus sueños como deportista. 

"Somos una familia humilde que está compuesta por padres y 6 hermanitos. Hoy en día estamos haciendo y presentando notas para que colaboren ya sea con lo que puedan. La idea es hacer el bingo con mucha gente", dijo Jorge. 

Por último, quienes quieran aportar para el viaje de Alexander Molina se pueden comunicar al 2646181909 (Jorge). A su vez, pueden colaborar con dinero a través del alias. TREN.GOLF.PULSO