Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Los pequeños del Hospital de Niños recibieron los juguetes donados en la Masterclass de Capital

Los participantes de la Masterclass Solidaria del sábado acreditaron su inscripción al evento regalando un juguete a beneficio de los pacientitos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Capital, la tarde del sábado estuvo marcada por el ritmo y la solidaridad de los participantes de la Masterclass Solidaria 2023. Organizada dentro del Plan Estratégico Escuela de Vida de la Dirección de Deportes, la jornada sirvió como cierre anual de los Programas Deportivos municipales.

Esta edición contó con una característica por demás especial, ya que cada persona que llegó hasta la intersección de Avenida José Ignacio de la Roza y Caseros lo hizo con un juguete. El objetivo era recaudar la mayor cantidad de elementos didácticos nuevos o usados en buenas condiciones, que este lunes fueron entregados en el Hospital de Niños, pensando en las festividades de Navidad y Reyes Magos.


Los niños y niñas que se encuentran internados en este nosocomio recibieron de parte de los profes de la Dirección de Deportes los juguetes que servirán como distracción para cada pequeño.

Pacientes, familiares, personal del hospital y profesores vivieron una emotiva mañana y, a la vez, llevaron diversión a la sala que alberga a los más pequeños.