Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Flor Vigna rompió el silencio tras el enojo de Sabrina Rojas por publicar un video íntimo con Luciano Castro

La cantante habló con Ciudad del profundo malestar de la expareja del actor y asumió que compartir el material privado fue un error.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A dos años de comenzar a escribir su historia de amor con Luciano Castro, Flor Vigna fue blanco de un sinfín de cuestionamientos por publicar en Instagram un video íntimo con el actor, que llegó a incomodar a Sabrina Rojas.

Lejos de querer entrar en conflictos con la expareja de Luciano, Flor habló con Ciudad de las fuertes declaraciones de Sabrina en LAM, en las que le desaprobó su accionar, y asumió su equivocación.

“Todo se dio por error, lo del video. La quiero a Sabri y a la familia. No voy a entrar en pelea”, le dijo la cantante y actriz a Ciudad, intentando componer lo sucedido.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS DE LA PUBLICACIÓN HOT DE FLOR VIGNA CON LUCIANO CASTRO

El viernes 10 de noviembre, Ángel de Brito aprovechó hábilmente la presencia de Sabrina Rojas en América, la actriz había ido a cumplir con su rol de panelista en El debate del Bailando, y le preguntó sin filtros por el video que Flor Vigna subió con Luciano Castro en una situación íntima.

Seria y con contundencia, Rojas expresó: “Apunto a Flor porque es quien sube la foto. Estaría bueno que Flor piense que hay dos niños. Hay una nena de 10 años. No está bueno que lo vea a su papá metiendo las manos en las partes íntimas”.

Yo no creo que ella se haya equivocado al subirla. Luciano se entera más tarde. Él ni siquiera tiene el Instagram abierto en su teléfono”, manifestó Sabrina, visiblemente molesta con Flor Vigna por los hijos que tiene en común con Luciano Castro.