Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dibu Martínez tuvo un hermoso gesto con los hinchas y recibió un mensaje que lo dejó sin palabras

El arquero de la Selección llegó al país y por la tarde tendrá su primer entrenamiento con la Selección de cara a los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emiliano “Dibu” Martínez fue uno de los jugadores que llegó este lunes al país para sumarse a la Selección argentina que se medirá ante Uruguay y Brasil por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Fiel a su costumbre, el arquero se mostró agradecido con los hinchas que lo fueron a esperar al aeropuerto y se sacó decenas de fotos.

El marplatense aterrizó en Ezeiza cerca del mediodía luego de volar desde Inglaterra y, antes de partir hacia el predio de Ezeiza, se acercó hasta las rejas perimetrales del predio para saludar a los fanáticos. Firmó camisetas, agarró uno a uno los celulares para sacarse selfies y agradeció el cariño que le brindaron.

“Gracias por hacernos tan felices”, le dijo un hincha. Y otra agregó: “Sos un genio, te amamos”. Estos mensajes de agradecimiento dejaron casi sin palabras a Dibu, que solo sonrío y siguió saludando.