Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Taylor Swift se fue de la Argentina tras la confirmación de su amor con el público local

La cantante brilló durante tres noches y prometió que regresará

COMPARTÍ ESTA NOTA

Taylor Swift llegó a la Argentina el pasado jueves generando una enorme expectativa entre su vasta base de seguidores. Figura prominente en la música pop internacional, aterrizó en el país durante el mediodía en el aeropuerto de Ezeiza. Su llegada fue coordinada con un meticuloso operativo de seguridad que en todo momento intentó cubrir su rostro y su cuerpo con una serie de paraguas, asegurando así su traslado desde el avión hasta una combi que la condujo directamente a su alojamiento.
 

Y así, con el mismo protocolo de seguridad se produjo su salida del país en las primeras horas de este lunes, luego del último show brindado, el que debió ser reprogramado por cuestiones climáticas y que tendría lugar en una primera instancia el pasado viernes.

Aún con el vestuario utilizado en el tramo final del último show, así se trasladó hasta Ezeiza con un amplio operativo de seguridad que volvió a utilizar la técnica de los paraguas negros para protegerla de los lentes de los fotógrafos, que igualmente lograron registrar algunas instantáneas en las que se puede apreciar su figura. Además se su comitiva, todo el trayecto hasta el aeropuerto internacional estuvo acompañada por 8 motos de la policía.

Tras el cierre de los shows en los que confirmó su amor por la Argentina y se disculpó por no haber venido antes, la cantante llegó al aeropuerto y en el baño de la terminal aérea fue donde aprovechó a cambiarse la ropa y lucir más cómoda con zapatillas y un jogging con el que finalmente voló. El horario de salida fue a la 1.40 de este lunes y su destino final fue Los Ángeles.

“Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble”, dijo la artista mientras agitaba su mano izquierda, buscando aire ante el clamor del público en el último concierto de The Eras Tour en el país, el que la consolidó como una de las artistas más destacadas de la actualidad.

“Karma“ fue la canción elegida para despedir esta última presentación. Con un show de luces, fuegos artificiales y una lluvia de papeles de colores, Taylor Swift agradeció a los argentinos.