Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Debate Presidencial: Enterate por donde y a qué hora verlo

Siete días antes del balotaje para elegir al nuevo presidente de Argentina, los candidatos se encontrarán cara a cara.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Massa y Javier Milei tendrán hoy día la última oportunidad para dirigirse a los 35 millones de argentinos habilitados para votar, los mismos que decidirán al nuevo Presidente de la Republica por los proximos 4 años.

El horario de inicio será desde las 21:00 hs en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá una duración aproximada de una hora y cincuenta minutos. El evento será transmitido a través de "TV Pública" y todas las señales televisivas y radiales gubernamentales. En internet, será posible seguirlo a través de la pagina de YouTube de la Camara Nacional Electoral.

El debate estará dividido en seis ejes principales: economía; relaciones de Argentina con el mundo; educación y salud; producción y trabajo; seguridad y derechos humanos; y convivencia democrática.

A diferencia de los anteriores debates, los candidatos podrán moverse “en una zona delimitada” del escenario cuando tengan uso de la palabra en vez de permanecer estáticos en su atril. Además, en este ejercicio ninguno de los dos podrá llevar consigo material escrito o apuntes.