Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Chocó un colectivo de larga distancia, se cree que el chofer se quedó dormido

Los pasajeros pudieron recuperar sus pertenencias y no hubo ningun herido.

 
Imagen cortesia de Diario de Cuyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 4:30 hs de este sábado, un colectivo de la empresa 20 de Junio que partió desde San Juan con destino Córdoba protagonizó un accidente en plena Ruta 38, en la localidad de Soto. Pasajeros afirman creer que el chofer se quedó dormido.

"Sentimos un fuerte cimbronazo y vieron que el colectivo había pisado banquina, pero lo que les llamó la atención fue que la velocidad no descendía", dijo una de las pasajeras de apellido Figueroa. Lo que siguió fue pánico e incertidumbre ya que en la oscuridad de la madrugada se estrellaron contra los enormes arbustos de la zona sin saber qué ocurrió.

Cerca de las 6:30 hs, un colectivo que pasaba por el lugar los acercó hasta la Terminal de Villa de Soto y desde ahí pudieron comunicarse con la empresa sanjuanina que envió una nueva unidad. Alrededor del mediodía.

Los pasajeros tuvieron que volver al lugar de los echos ya que habian quedado ahi sus pertenencias maletas, valijas, mochilas, etc. Afortunadamente no hubieron heridos solamente daños materiales que sufrio el colectivo de la empresa 20 de Junio.