Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Llantos, gritos y desesperación: la reacción de los fanáticos de Taylor Swift por la reprogramación del show

Muchos seguidores viajaron del interior del país o vinieron desde el exterior para ver a la artista y algunos no podrán quedarse para la nueva fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El recital de este viernes de Taylor Swift fue reprogramado para el domingo 12 de noviembre a la misma hora por las intensas lluvias. Ante el anuncio, muchos fanáticos reaccionaron con desesperación, sobre todo porque viajaron desde otros países y tienen vuelos programados. “Hay mucha gente que se tiene que ir porque tienen vuelos”, lamentó una de las asistentes en la fila.

“Cambié todos los horarios de trabajo para venir para acá, trabajé horas extra para poder venir, me peleé con mi jefe y me dieron libre el domingo para irme a las 8:30″, dijo una swiftie que vino desde Uruguay y que rompió en llanto cuando comenzó a asimilar la realidad. “El 13 (de noviembre) trabajo. Hoy es el aniversario de mi álbum favorito”, dijo entre lágrimas, y aprovechó la cámara de TV para suplicarle a su jefe que le permita quedarse un día más.

A pesar de la intensa lluvia que arruinó los looks más creativos, los organizadores esperaron durante horas, hasta que el mal tiempo obligó a tomar la decisión.

Otra fanática que llegó a la Capital Federal desde Chile también reaccionó: “Estoy muy impactada, no puedo creer lo que pasó. Encima, estamos en la fila, mojadas, muchos no sabemos qué hacer”. La joven, que llegó al estadio desde las 9:00, tiene fecha de regreso para el 16 de noviembre, pero se encontró con muchas personas que no corrieron con la misma suerte. “Hay niñas que se iban mañana, van a tener que reprogramar los vuelos y están carísimos”, remarcó.

“Es un garrón para los que vinieron del interior porque pagaron plata, hospedaje, hoteles, para que se reprograme para el domingo. Por lo menos deberían reprogramarlo para mañana (sábado)”, insistió otra chica. “¿Los que no somos de Buenos Aires, qué hacemos?”, dijo otra asistente, desconsolada.

El Sistema Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla desde ayer por las fuertes lluvias que comenzaron alrededor de las 14:00 y se espera que persistan, por lo menos, hasta el sábado en la mañana.

El mensaje de Taylor Swift tras la reprogramación de su segundo show

“Amo los shows abajo de la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans y a mi equipo. Reprogramamos el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo porque el clima está siendo verdaderamente caótico. Sería poco seguro dar este concierto”, comenzó escribiendo la artista en un mensaje que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.