Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Paulo Dybala reveló detalles claves de su casamiento con Oriana Sabatini

El futbolista se comprometió con la actriz y habló de la ceremonia que se viene.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Paulo Dybala dio detalles de su casamiento con Oriana Sabatini en una entrevista y sorprendió al revelar que decidieron festejarlo en Argentina, junto a sus familiares y amigos.

“Ahora tienen que encontrar una fecha que tu calendario y el de ella lo permitan”, le dijo el periodista y él contestó: “Es difícil por las competiciones, la idea es hacerlo en Argentina para estar con nuestras familias y con nuestros amigos”.

“Estamos en ese proceso. Le dije a Oriana que yo ya cumplí con lo mío y ella ahora se tiene que encargar de la organización”, confesó al final el futbolista sobre la boda con la actriz.

PAULO DYBALA CONTÓ CÓMO HIZO PARA QUE ORIANA SABATINI NO SE DE CUENTA DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO

Paulo Dybala contó en la charla con periodista deportivo Gastón Edul en su streaming cómo hizo para que Oriana Sabatini no se de cuenta de que le iba a proponer casamiento.

Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer”, comenzó diciendo el deportista.

Así, Paulo desarrolló: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.