Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi participó de una increíble sorpresa de cumpleaños para Thiago en el Inter Miami

El crack argentino fue uno de los protagonistas de un momento muy especial para su hijo mayor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 2 de noviembre es un día muy importante para Lionel Messi y toda su familia: en esa fecha nació Thiago, el primero de sus hijos. A través de las redes sociales, Antonela Roccuzo hizo un emotivo posteo y le demostró todo su amor. Sin embargo, los festejos no terminan para el mayor de los hermanos Messi, ya que en su vuelta a los entrenamientos con la academia del Inter Miami recibió una sorpresa impactante.

Thiago desde hace algunos meses se entrena en el equipo sub-12 de la franquicia de Florida y en su cumpleaños estuvo en las canchas donde sus compañeros lo recibieron muy efusivos con aplausos, ovación y el típico pasillo. En el video también aparece Leo, a pura risa y formó parte del festejo.

Si bien las imágenes se viralizaron este viernes, la celebración ocurrió hace algunos días cuando Messi visitó las inferiores del Inter Miami con el Balón de Oro.

De esta manera, la familia Messi está cada vez más adaptada a su vida en Miami y lo reflejan a cada paso.

Lionel Messi vivirá una noche especial en el Inter Miami

Tras ganar su octavo Balón de OroLionel Messi tendrá una día especial en el Inter Miami. Este viernes a las 20 horas, en el DRV PNK Stadium, el elenco de Florida prepara la Noche de Oro para festejar el premio que ganó el astro argentino en París. La franquicia de Miami organizó un evento inolvidable, con un partido ante New York City incluido.

El club presentará el trofeo en el campo de juego para todos los fanáticos que se acerquen al estadio. Se espera que Messi dedique una palabras. El evento terminará con la una fiesta Bresh para todos los jugadores y el púbico presente.