Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Debido a las fuertes lluvias, se reprogramó el segundo show de Taylor Swift

Las malas condiciones climaticas en la Ciudad de Buenos Aires y el riesgo de una tormenta eléctrica obligó a los organizadores a reprogramar el evento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes estaba previsto que se realizara el segundo show de los tres que brindará la cantante estadounidense en el estadio de River Plate. Sin embargo, por la fuerte lluvia que se desató en la Ciudad de Buenos Aires, el espectáculo debió ser suspendido por los organizadores y reprogramado para el próximo domingo 12 de noviembre.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo", dijo Taylor en su cuenta de X(exTwitter). De no mediar nuevas modificaciones, Swift volverá a presentarse por segunda vez en el mismo lugar mañana por la noche, para cerrar el domingo con el concierto reprogramado por las fuertes lluvias de hoy.

A través de las redes sociales oficiales del "The Eras Tour", se informó que las entradas servirán para el domingo a la misma hora. Por otra parte, se desconoce si se devolverá el dinero de las entradas de quienes no pueden quedarse hasta ese día.