Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Santa Lucía: encontraron el cadáver de un hombre que llevaba días fallecido

El hombre se llamaba Héctor Raimundo Ruarte.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:30 horas, la Policía de San Juanhalló sin vida a un hombre en una vivienda ubicada en el departamento Santa Lucía.

Sus amigos y familiares estaban preocupados porque no aparecía desde hace días y tenían sospechas de que algo le había pasado. Cuando fueron a verificar cómo estaba, se encontraron con lo peor: el sanjuanino no tenía signos vitales y había permanecido muerto desde hace dos días, en un estado de inicio de descomposición.

La desaparición de cualquier allegado causa una preocupación enorme entre sus seres queridos. Es lo que pasó con Héctor Raimundo Ruarte que hacía tiempo no se reunía con sus familiares y conocidos, lo que generó preocupación.

De este modo, alguien fue hasta la casa del hombre para observar qué le había pasado y, como nadie atendía, decidieron llamar a la Policía. De esta manera, vecinos y familiares ingresaron a la vivienda, fueron hasta a su habitación y se toparon con la peor imagen: Héctor se encontraba muerto y había permanecido así al menos dos días.

Por este motivo, personal de la UFI N°3 de Delitos Especiales a cargo de Adrián Riveros se hizo presente y trasladaron al cuerpo a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia. En un primer momento, los médicos legistas confirmaron que Ruarte no presenta signos de violencia en su cuerpo, aunque aún no está listo el informe final.