Lunes 04.03.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: Modificaron el recorrido de tres líneas de la Red Tulum

Atendiendo a las necesidades y sugerencias de los ciudadanos, el servicio de transporte de San Juan realizó modificaciones a las líneas 401, 404 y Perimetral 20.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El servicio de RedTulum puso en marcha varios cambios en tres de sus recorridos para optimizar los servicios garantizando mejores conexiones para los usuarios.

Las líneas 401 y 404 de la Empresa Albardón S.R.L. actualizan un tramo de su recorrido en Capital quedando de la siguiente manera:

Línea 401

Circuito: Santa Fe, Av. Rioja, Av. Libertador Gral. San Martín, retomando su recorrido habitual.

Línea 404

Circuito: Santa Fe, Av. Rioja, Av. Libertador Gral. San Martín, retomando su recorrido habitual.

La línea Perimetral 20 de la Empresa Mayo S.R.L. modifica su recorrido ofreciendo cobertura a Barrio Antonio Garbini, Barrio 15 de Mayo, Barrio Natania Nº27, Barrio 7 de Septiembre y Barrio La Ramada (próximo a entregarse), quedando de la siguiente manera:

Ida: Abraham Tapia, Larraín, Gral. Acha, Av. Córdoba, Av. Dr. Guillermo Rawson, 9 de Julio, Patricias Sanjuaninas, Saturnino Sarasa, Pueyrredón, Remedios de Escalada, Nadia Aubone de González, Estados Unidos, retomando su recorrido habitual.

Vuelta: Santa Fe, Mendoza, Larraín, Abraham Tapia, retomando su recorrido habitual.

Además, la línea incorpora un coche extra por lo que se aumenta la frecuencia del servicio.

Estos cambios estarán en un periodo de prueba de 60 días, en los que se verificará tanto la adaptación de los vecinos como la factibilidad del servicio.

Para conocer los detalles de los recorridos, sus horarios y nuevas paradas, ingresá a la App de RedTulum (Android - Ios) y buscá tu línea.