Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras separarse de su novia de 20 años, Alfa se mostró junto a una nueva pareja

El exparticipante de Gran Hermano concurrió acompañado a un evento social, además de subir imágenes que lo muestran con la influencer

COMPARTÍ ESTA NOTA

Sorprendió en las últimas horas la noticia de la separación de Walter Alfa Santiago, el exparticipante de Gran Hermano de 61 años, de su novia, que había presentado hace menos de un año, la periodista Delfina Wagner, de 20 años, quienes se mostraban juntos y compartiendo intereses en lo que respecta a la política y la actualidad.

Si bien apenas se conoció la información ya se especulaba con que Alfa había iniciado un romance con otra mujer, no se conocía su identidad. Fue en las últimas horas y a través del programa Gossip (Net TV), que la conductora del ciclo, Pilar Smith, reveló la información.

“Es Andrea Garmendia, fueron juntos al cumpleaños de Marcela Tinayre. Alfa estaba invitado, pese a los rumores que decían que se había colado a ese evento”, reveló la presentadora. Así, por primera vez se nombraba a la empresaria e influencer de moda, que desde ese instante no dudó en comenzar a compartir en sus redes sociales imágenes en las que se la podía ver junto con el también panelista de Polémica en el Bar.

Al respecto, Anamá Ferreyra aseguró: “Es mi amiga, fuimos juntas a Transilvania a la Semana de la Moda porque tiene un programa de moda, trabaja con la moda y fue vedette mucho tiempo con la mujer de Nito Artaza”, reveló.

Por su parte, Delfina Wagner, a través del mismo medio, reveló que continuará sus días en Santa Fe, su provincia natal, donde se mudará por tiempo indeterminado. “Dejo todo acá, estoy muy triste”, fueron sus palabras al referirse a cómo se sentía. “Me toca volver a mi casa y romperme el alma hasta que pueda volver, espero que pronto, porque toda mi vida está acá. Estoy sin laburo y no puedo alquilar”, cerró.

Durante la transmisión del programa El run run del espectáculo (Crónica TV) se confirmó la ruptura de la pareja de Alfa y Delfina, a la vez que se revelaron detalles sobre las circunstancias que llevaron a esta separación.

“Esta historia de amor venía de verdad, ella lo acompañaba a A la Barbarossa donde él trabajó durante un tiempo como panelista, incluso confirmaron allí su romance”, compartió Lio Pecoraro, quien también fue parte del ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

Además, reveló cuándo fue el punto de inflexión en la pareja, el momento del quiebre de lo que hasta el momento era un idílico romance. “Cuando él se va a Miami de viaje, ella le pide la casa para quedarse. Él astutamente, hombre mayor que ella, le dijo que no porque no quería tener ningún tipo de problema, por lo que decidieron terminar la relación”, expresó el presentador.

Después, dio más detalles y se refirió al presente sentimental de Alfa: “Solo voy a decir de él que ya está rondando para otros vientos que vienen soplando”. Acto seguido, Adriana Aguirre, panelista del ciclo, expresó su punto de vista. “Tiene una historia, Alfa, Dios mío. Yo no salí con él, pero sé de una amiga mía que sí salió con él”, aunque no quiso brindar más información al respecto.

“Delfina es una chica increíble, todo el mundo juzga la diferencia de edad, que tiene 20 años, que esto y que lo otro, pero a mí no me importa la diferencia de edad y a ella tampoco. Tiene una inteligencia, de verdad superior, tiene conocimientos de política, de economía, se ha bancado paneles con gente mucho más grande que ella, y tiene algo especial”, había descrito Alfa sobre su nueva compañera cuando blanqueó la relación a comienzos de año.