Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicolás "Corchito" Arnau sufrió un accidente y su familia pide colaboración para solventar gastos médicos

El episodio ocurrió durante una competencia que tuvo lugar el pasado domingo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicolás "Corchito" Arnau, tiene 20 años, corre en la categoria sub- 23 de ciclismo. El pasado domingo compitiendo en la carrera "Homenaje Carlos Escudero" sufrió un grave accidente, que le provoco multiples lesiones.

 

En ese contexto, Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Agustina Arnau, una de las hermanas de Nicolás, quien comentó lo sucedido, "subiendo el paredón se cae un grupo de ciclistas, detrás de ellos venia un auto de auxilio que freno y Nico venia atrás del auto con la cabeza gacha", y agregó, "al no ver que el auto freno se lo llevo por delante".

 

En cuanto a las lesiones que este episodio le provocó a "Corchito" Agustina dijo que, "tiene quebradura de mandibula, fractura en la nariz y perdió varias piezas dentales".

Asimismo la sanjuanina dijo que Nicolás, "se encuentra mejor de ánimo, esta bien, ya puede digerir liquidos y hablar un poco".

Respecto a la colecta que se esta realizando indicó que, "lo recaudado se utilizará para solventar gastos médicos que no cubre el seguro", y agregó, "entre esos, se encuentra la cirugía que se le debe realizar con urgencia".

 

"EL CAMPEÓN HOY NOS NECESITA" reza el posteo que se difundió en las redes sociales.

 

ALIAS: CORCHITO.ARNAU