Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Córdoba: un violento siniestro vial que tuvo protagonistas a un grupo de futbolistas causó conmoción en la comunidad

Hay cinco fallecidos como resultado del choque fatal y tres de ellos aún irreconocibles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hay conmoción en toda una comunidad de Córdoba por un impresionante choque que involucró a varios futbolistas y dejó cinco muertos. El hecho ocurrió en las últimas horas entre las localidades de Corralito y Monte Ralo.

Una combi trasladaba a futbolistas de la reserva del club Casino de Río Tercero y chocó contra una camioneta Hilux. Tras el brutal siniestro vial, ambos rodados terminaron calcinados.

El impacto ocurrió en la ruta provincial 253. Todavía trabajan en identificar a los tres cadáveres, que quedaron irreconocibles. Las otras víctimas fueron un papá que acompañaba a la delegación y el conductor de la camioneta, quien murió camino al hospital cuando era trasladado en gravísimo estado.

A pesar de que no se reveló la identidad de las otras tres víctimas de este accidente, la Policía local informó que el resto de los heridos fueron trasladados al Hospital de Despeñaderos y de Río Tercero.

Debido al fuerte impacto entre los vehículos, ambos se prendieron fuego y las llamas se extendieron hasta el campo de la zona afectada. Por este motivo, se requirió de la intervención de los efectivos policiales y de Caminera y servicios de emergencias junto con los bomberos. Además, la ruta tuvo que ser cortada inmediatamente.