Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se definieron las camisetas que usarán Boca y Fluminense en la final de la Libertadores

La decisión fue ratificada luego de una reunión en conjunto con representantes de ambos clubes y de la Conmebol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde las cuentas oficiales de la Conmebol en redes sociales confirmaron este jueves las camisetas que utilizarán tanto Boca como Fluminense en la final de la Copa Libertadores que se disputará el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Aunque la indumentaria ya había sido aprobada hace algunas semanas, este jueves se desarrolló en Río de Janeiro una reunión de coordinación entre representantes de ambos clubes y de la Conmebol para ratificar la disposición.

Qué camisetas usarán Boca y Fluminense en la final de la Copa Libertadores

El Xeneize vestirá su tradicional camiseta azul y amarilla, con pantalones también azules, mientras que el arquero Sergio “Chiquito” Romero utilizará el buzo naranja.

Fluminense, en tanto, vestirá su típica remera a bastones verde, bordó y blanco, junto al short en esta última tonalidad. Su arquero, por su parte, llevará indumentaria con detalles naranjas.

También se reveló que el cuerpo arbitral utilizará un conjunto rosa y negro. La vestimenta fue presentada a través de un vídeo en las cuentas de CONMEBOL, donde también se pueden ver la copa y la pelota que rodará en el Maracaná el sábado.