Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fue a despedir a su papá que viajaba a Rio de Janeiro y le anunciaron que él también iría a alentar al Xeneize

El emocionante momento quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca Juniors jugará este sábado 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores contra Fluminense, el equipo de Brasil. El conjunto de La Ribera superó a Nacional de Uruguay, Racing y Palmeiras para llegar a este partido que definirá todo.


Con el sueño de la séptima Copa Libertadores, los hinchas del Xeneize viajan a Río de Janeiro donde en el estadio Maracaná se definirá la gran final. Hasta acá llegaron luego del partido contra el Palmeiras que ganaron por penales.

A pesar de los precios elevados, los argentinos deciden gastar una gran cantidad de dinero en el viaje y la entrada para poder vivir este increíble acontecimiento.


Entre las emocionantes historias que viven los hinchas para llegar, está la de este niño que llegó al aeropuerto junto a su mamá para despedir a su papá que se iba para Río. Cuando su papá estaba haciendo la fila despachar la valija le anunciaron al menor que viajaría para compartir esta experiencia.

@leandromartinez552 Vamos amigos @Jorge luis Rivero?????? a traer la 7ma????#bocajuniorsoficial????????#telefenoticias @Diario Ole @ESPN @TyC Sports #canal13? sonido original - Leandro Martinez

 

El video se hizo viral en TikTok luego de que Leandro Martínez lo compartiera emocionado. El momento emocionó a los integrantes de la familia y también a las personas que lo vieron por las redes sociales.

Llegaron muchos comentarios felicitando al papá por el gesto con su hijo: “Qué lindo es ser bostero”; “Llorar por desconocidos es mi pasión. Vamos Boca”; “Solo es un juego, dicen por ahí... qué lindo es el fútbol”; “Que hermoso compartir ese momento padre e hijo, por encima de todo resultado va a ser algo que nunca se van a olvidar”; “En Río de Janeiro vamos a ganar” y “Cosas que no se le van a olvidar nunca”, fueron las comentarios destacados.