Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un bebé sanjuanino debió ser trasladado de urgencia al Hospital Garrahan con epilepsia

En las redes sociales su madre pide cadena de oración por el pequeño de solo tres meses.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un bebé sanjuanino de sólo tres meses fue trasladado de forma urgente hasta el Hospital Garrahan debido a que padece epilepsia refractaria y en las últimas horas no paraba de convulsionar. 

Se trata de Alex Rodríguez Quintero, quien este viernes a las 8 horas fue trasladado en el avión sanitario de la provincia debido a que desde hace días venía convulsionando por su epilepsia refractaria. 

"Rechaza los medicamentos anticonvulsivos, estuvo 50 días convulsionando en casa sin medicación porque cada vez que lo llevaban al hospital de Caucete le decían que eran cólicos", contó su madre, Ivana Rodríguez, en redes sociales.

Es por ello que luego de diversas gestiones al pequeño lo trasladaron hasta el Garrahan para que reciba el tratamiento adecuado.

Mientras tanto, su mamá pidió a los sanjuaninos que pongan a Alex en oración porque su estado de salud es delicado. "Pido oración por Alex para que llegue bien y allá puedan solucionar su problema. Muchísimas gracias de todo corazón", dijo.

Por último, la mujer aseguró que confía en Dios y que tiene fe de que su pequeño va a superar la enfermedad. "Yo sólo quiero ver a mi bebé crecer, él es todo para nosotros. Dios escucha, yo lo sé, sólo pido que no me arrebate la felicidad y que podamos salir victoriosos en todo esto", cerró.