Domingo 10.12.2023
Actualizado hace 10min.

Barrio Teresa de Calcuta: La autopsia del nene fallecido complicó al policía involucrado

La víctima viajaba en moto junto a dos adultos cuando chocaron contra un auto manejado por un agente policial que se trasladaba en su auto particular.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La autopsia de Sharit Sebastián Ortíz Carrizo, el nene de 3 años que protagonizó un accidente de tránsito este sábado, reveló que el pequeño murió como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro. 

De esta manera, se corrobora la versión de la familia, que indicaba que por el siniestro el nene sufrió fuertes golpes que terminaron con su vida y no se trataba de un cuadro de meningitis como indicaba otra versión. 

Ahora, la UFI de Delitos Especiales investigará a Jairo Barraza, el policía que estaba fuera de servicio cuando protagonizó el accidente con su auto particular, para saber si cometió homicidio culposo. 

En estos momentos  se realiza una inspección ocular en el Barrio Teresa de Calcuta que busca determinar la mecánica del accidente que resultó fatal. 

Todo ocurrió en el interior del Barrio Teresa de Calcuta cuando la moto en la que viajaba Sharit Sebastián Ortíz Carrizo  junto a dos adultos impactó con el auto particular de un cabo de la Policía Provincial que se encontraba fuera de servicio.  

Según el testimonio de la familia, el uniformado escapó del lugar, pero desde la UFI confirmaron que se presentó inmediatamente en la comisaría jurisdiccional para informar que había protagonizado un accidente y se había retirado por tratarse de una "zona complicada". 

El menor fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson y dado de alta poco después. Fuentes abocadas a la investigación aseguran que horas más tarde el chiquito volvió a ser hospitalizado y 5 días después, ayer en la tarde murió.