Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Este viernes arribó al país el cuarto vuelo de Aerolineas Argentinas con 247 argentinos repatriados de Israel

En total son alrededor de 1.100 las personas qye llegaron bajo el operativo "Regreso Seguro".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes arribó el cuarto vuelo con un contingente de argentinos que abandonó Israel, tras el ataque de Hamas, llegó esta mañana desde Roma en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Son unas 247 personas repatriadas del operativo "Regreso Seguro" llevado a cabo en forma conjunta por la Cancillería argentina, la Fuerza Aérea y Aerolíneas Argentinas.

Luego de los trámites migratorios, los pasajeros fueron trasladados hasta la zona del hangar 5 de la aerolínea, en donde se reencontraron con familiares y amigos.
 
Fuentes vinculadas con el operativo indicaron que hasta el momento son alrededor de 1.100 los argentinos repatriados en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, a los que hay que sumar aquellos que regresaron por otros medios.

El Ministerio de Salud de Hamas indicó hoy que ya son 7.326 las personas que murieron en la Franja de Gaza desde el 7 de octubre, día que marcó el recrudecimiento del conflicto, tras la incursión del movimiento islamista palestino en territorio israelí, que en su ataque dejó 1.400 muertos y tomó alrededor de 220 rehenes.