Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Identificaron al joven que perdió la vida en las primeras horas de este martes

El fallecido fue identificado como Jorge Emanuel Pizarro Gómez, de 27 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trágico siniestro vial se produjo durante la mañana de este martes. Allí, un motociclista perdió la vida de manera violenta. Todo sucedió en la localidad de Médano de Oro, en la intersección de Calle 11 y Alfonso XIII.

El fallecido fue identificado como Jorge Emanuel Pizarro Gómez, de 27 años. Mientras que el detenido es un camionero, Jonathan Nazareno Maldonado. El primero vivía en el Callejón López, entre calles 12 y 13 en Rawson, mientras que el segundo es pocitano.

 

El fatídico episodio sucedió cerca de las 7.10 de la mañana de este martes 24 de octubre. Subcomisaría del Médano de Oro llegó al lugar y constató la muerte del hombre, que circulaba en una Motomel 125 centímetros cúbicos.

Testigos complicaron al difunto y dijeron que él quiso sobrepasar a una camioneta Ford F100 con cúpula que circulaba en la misma dirección, es decir, por Calle 11. El motociclista invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión Iveco.

El conductor del camión fue trasladado a la Central de Policía para el examen toxicológico. El test de alcoholemia arrojó resultado negativo. Se expidió orden de levantamiento de cadáver y posterior traslado a Morgue Judicial para autopsia.