Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conmoción en San Juan: murió la joven mamá que había quedado grave luego de sufrir un terrible siniestro vial en Córdoba

Su nombre era Georgina Albelo, tenia 27 años y tras 11 dias luchando por su vida, falleció este lunes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes el dolor alcanzó a los sanjuaninos, tras conocerse la noticia del fallecimiento de una joven mamá que había sufrido un vuelco en Córdoba. El deceso se produjo luego de 11 días de agonía, confirmaron las fuentes.

Su nombre era Georgina Albelo y tenía 27 años, de esta forma la sanjuanina se transformó en la segunda víctima fatal que dejó ese terrible siniestro vial. Este doloroso desenlace es el resultado de un viaje en el que las familias viajaban en una camioneta para ver jugar a sus hijos, que asisten a la escuelita de fútbol del Club Atlético Trinidad.

 

El jueves 12 de octubre ellos iban hacia Santa Fe, en donde los chicos tenían que disputar un campeonato infantil. Pasadas las 9, en el kilómetro 30, se despistaron en la Toyota SW4 en la que viajaban. Ese día falleció Eduardo Aguirre, también de 27 años.

 

Georgina había sido internada con fracturas en la pelvis, en una pierna y en dos vértebras. También tenía fuertes golpes. En el hospital de la localidad de Deán Funes intentaron mejorar su cuadro de salud, pero no lograron salvarla.