Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conmoción en San Juan tras el fallecimiento de una joven mamá en un siniestro vial

El hecho ocurrió en calle Tucumán y Lateral de Circunvalación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la provincia de San Juan hay un profundo dolor por la muerte de Elizabeth Natacha Yáñez, una joven de 24 años que en la tarde del domingo circulaba en moto y fue impactada por un automovilista en calle Tucumán y Lateral de Circunvalación. El choque fue tan fuerte que ella cayó del rodado y, debido a las heridas, perdió la vida de forma inmediata.

A la chica la despidieron en redes sociales con sentidos mensajes. En la mayoría de ellos hicieron referencia a lo injusta que es la vida, como así también, pensaron en sus dos hijos, Jean Pierre y Giovanni, que se quedaron sin su mamá.

"Me quedo con todos los buenos y lindos momentos vividos juntas, le agradezco a Dios por haberte conocido. Sos una gran amiga y persona. Dios te tenga en la gloria mi flaca, hasta siempre", le escribió Agustina Calleja.

Mientras que, Ayelén Flores aseguró: "Aún no puedo creerlo, no puedo creer ni aceptar esta realidad. La vida es tan injusta, fuiste una persona hermosa. Me quedo con todos los buenos momentos que pasamos juntas, me diste un bello ahijado que lo voy a amar y cuidar siempre eso es una promesa".

Otra de las personas que le escribió fue Aldana Yañez que dijo, "Mi gorda, nos dejaste sola… Mi compañera de vida, mi loca cachivache.. "Dejaste a mis niños gorda, pero te juro que haré hasta lo imposible para que jamás les falte nada a Jean Pierre ni a Giovanni, ellos quedan en mí. Agradezco al Señor por haberme permitido compartir 24 años a tu lado y con nuestras locuras".