Domingo 03.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fátima Flórez llegó a última hora a votar y cerraron la escuela para ella

La comediante y novia del candidato de La Libertad Avanza llegó a la escuela que le tocó minutos antes del cierre de mesa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La imitadora Fátima Florez llegó al lugar de votación que le tocó en el barrio de Palermo para las elecciones presidenciales de este domingo en las que Javier Milei, su novio y líder de La Libertad Avanza, se disputa un lugar de poder.

La humorista estuvo rodeada de algunos fanáticos de la fuerza del economista cuando llegó a la Escuela De Jornada Simple N° 16 en la calle Juncal al 3100 de Palermo rodeada de un caos: la puerta del lugar se cerró al entrar ella y hubo quejas de la gente que estaba esperando.

“Estoy muy feliz y estamos de cumpleaños. Quiero ya abrazar a Javier”, comentó, en referencia a la fecha especial del economista en este 22 de octubre. La actriz dijo que estuvo durante todo el día con su pareja, hasta que le tocó ir al lugar de votación.

El cierre de las puertas del colegio no pasó desapercibido en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron indignados. “¿Cerraron una escuela porque está Fatima Flores? Efectivamente. Y gente esperando afuera. Pero nada de privilegios, ¿eh?”, “No puede ser”, “Eso es ilegal. No se puede hacer. Ni ella lo pidió porque esos son policías de Larreta. Ni a los mismos políticos le hacen eso, pero justo a esta mina sí...” y “Lo mismo hicieron con Milei, privilegios para votar primero”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Rugidos y declaraciones de amor: así fue la picante charla entre Fátima Florez y Javier Milei en las redes

Antes de la elección, durante el cierre de campaña, Javier Milei valoró la presencia de Fátima Florez en el acto. Agradecido, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, publicó un video en sus redes sociales y le dedicó unas tiernas palabras. En respuesta, la imitadora le dedicó un rugido y desconcertó a los usuarios.

Apenas salió al escenario y antes de comenzar a brindar su discurso, Milei tuvo un ida y vuelta con su pareja que divirtió a muchos. Desde una de las tribunas laterales, la humorista comenzó a agitar los brazos en forma de aliento e inmediatamente lo sorprendió con el dibujo de un corazón en el aire. Sin quedarse atrás, el candidato le respondió con el mismo gesto y a la vez comenzó a tirarle besos.

Ayer, el candidato presidencial de La Libertad Avanza publicó ese video en sus redes sociales. “¡Ella es la flor más bella! ¡Fátima Florez te amo! ¡Viva la libertad, carajo!”, escribió muy enamorado. A pura picardía, ella respondió: “Cada día me gustás más. Grrrr”. Él no se quedó atrás y redobló la apuesta: “GRRRRR”.

El inesperado gesto dividió las opiniones de los usuarios en redes sociales. “La leona”, “Una leona tiene a su León y ambos así se complementan”, “Decadente”, “Cringe” y “Qué hermosos”, fueron tan solo algunos de los mensajes.