Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tras el triunfo de Independiente Carlos Tevéz habló sobre su accidente

Carlos Tevéz brindó una conferencia de prensa y habló de su salud.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una actuación destacada, Independiente logró una victoria por 3-0 contra Barracas Central y Carlos Tevéz. Es necesario resaltar que el encuentro se llevó a cabo el pasado miércoles y el “Apache” asistió al mismo, pese al golpe que tuvo el martes por la noche. El antes mencionado, durante conferencia de prensa, analizó el partido ante el “Guapo”, se refirió a su situación actual luego del accidente doméstico y también mencionó otras cuestiones generales. 

De este modo, comenzó brindando información sobre su accidente: "Estoy bien. Fue un golpe que tuve anoche, pasé toda la noche en el hospital por unos puntos que me pusieron, pero estoy bien. Estoy con los muchachos que es lo que quiero". Luego, Carlos hizo hincapié sobre el estilo de juego que presenta su equipo: "Estamos buscando una identidad que hace que todos vayamos por el mismo camino. Los chicos ven que esto es lo que quiere el hincha".

"Siempre vamos a pedir más. Sabemos de la exigencia que tiene Independiente y es importante seguir por este camino. Hay que mantener los pies sobre la tierra. Para mí, esto recién comienza. Es lo que les digo a los muchachos. Ahora que vamos entrenados en los últimos partidos va pensando esto y hay que acompañar a los muchachos. Uno escucha al hincha y trata de entenderlo. Del lado del técnico trato de entender el paladar del hincha para poder expresarlo. Si no es muy difícil entender al hincha y llegarle", resaltó Tévez.

Sobre si fue el mejor partido desde que asumió en Independiente, el "Apache" expresó: “Por cómo se dio el partido, 3-0 y sin complicaciones, fue uno de los mejores partidos, pero hoy se pudo concretar todo. Los otros partidos quizá jugábamos bien 45 minutos ó 60″. Además, destacó la labor de Iván Marcone: “En un momento me preguntaban siempre si Iván iba a jugar. Yo lo veía en el entrenamiento y ahora estoy más que contento porque es mi capitán y le hace bien al grupo”.

¿Cómo se prepara el equipo de Carlos Tevéz para lo que viene?


Carlos Tévez habló sobre el encuentro que se aproxima contra River Plate, su rival directo en la lucha por la punta: "Mañana pensaremos en recuperar jugadores y recién el sábado cuando nos juntemos con los muchachos empezamos”. Además, dio a entender que para el choque que se llevará a cabo en el Más Monumental espera contar con Santiago Toloza, el volante ofensivo que tuvo buenos partidos hasta su lesión ante Rosario Central. “Santiago tendrá que ponerse bien en lo físico para estar en consideración para el partido contra River".