Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Macra Inti: un estilo de vida a base de macramé

Un proyecto que surgió hace 6 años aproximadamente de la mano de una joven sanjuanina que desde muy pequeña sintió que este sería su estilo se vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta oportunidad  Dame Noticias tuvo el placer de charlar un Sofia Figueroa, la sanjuanina que persiguiendo su pasión creo este emprendimiento que pronto se convertiría en algo más que pasión.

Al ser consultada por como surgió esta idea, Figueroa comentó que, "desde muy chica siempre me gustó hacer artesanías y hacia cosas relacionadas con el arte manual, figuras con plastilina, pinturas, dibujos. Con el macramé comencé hace 6 años aproximadamente, empecé aprendiendo a hacer pulseras, a medida que me iban haciendo pedidos me fui involucrando más en esto que es el macramé y me fui perfeccionando cada vez más", y agregó, "gracias a los clientes que me encargaban cosas nuevas, si no sabia hacerlo, lo intentaba hasta que me salia".

Además Sofia se refirió a sus expectativas con este proyecto en crecimiento, "más adelante quiero aprender otros rubros prácticas sumar a mi marca, me gustaría que sea reconocida y que mis trabajos lleguen lejos", y señaló, "y que la gente valore las artesanías por que son trabajos puramente echos a mano".

Para finalizar la joven emprendedora comentó que, "pueden encontrarme en la plaza Laprida los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 14 horas", y agregó, "también estoy en Facebook y en Instagram como MacraInti".

Cada pieza lleva su tiempo y la esencia de quien la realiza, es por eso que las artesanías son únicas.

Facebook: Macra Inti
Instagram: https://instagram.com/macra_inti_18?igshid=YTQwZjQ0NmI0OA==