Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un histórico de Brasil dijo que la Libertadores ya tiene ganador: ¿Boca o Fluminense?

“Fluminense juega mucho mejor, Boca no lo va a poder aguantar”, afirmó Luis Fabiano, campeón de América con su selección.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque todavía falta para el 4 de noviembre, en Boca no paran de pensar en lo que se viene y están obsesionados con levantar la séptima Copa Libertadores de su historia cuando enfrenten a Fluminense en el Maracaná. Saben que están ante la gran oportunidad que esperaron durante tanto tiempo.

Pero, claro, también entienden que será todo un desafío. Fluminense es un equipo que lastima en ataque y que conoce al detalle el Maracaná, por lo que será una final de alto voltaje. En Brasil, de hecho, algunos consideran que el local es el gran favorito a quedarse con el certamen más importante del continente.

Luis Fabiano: “Va a ganar Fluminense”

Ese es el caso del exfutbolista de la selección de Brasil Luis Fabiano, campeón de América con la Verdeamarela. “Creo que esta vez no se le va a escapar el título en el Maracaná. Fluminense juega mucho mejor que Boca. Palmeiras ya merecía eliminarlo, en mi opinión”, afirmó.

Luis Fabiano ni siquiera tiene dudas: “Fluminense en el Maracaná, como hablamos con el maestro Silas, va a ganar. Boca no lo va a poder aguantar”.