Miércoles 17.07.2024
Actualizado hace 10min.

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Milei y Fátima Florez: qué dijo

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, fue tajante en Mañanísima sobre la entrevista del candidato presidencial y la humorista con Mirtha Legrand.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Voy a tirar una bomba. No lo digo porque me parece, lo digo con la base científica del lenguaje corporal. Javier Milei Fátima Florez no son pareja”. Así el especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano cuestionó con todo el romance desde Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

El profesional analizó el comportamiento del candidato a presidente y la humorista en la primera nota que dieron juntos en el debut de Mirtha Legrand en su temporada 55. “El comportamiento corporal de Fátima y de Milei es un comportamiento de actuación. No tienen empatía afectiva”, aseveró.

“Para que no queden dudas. El noviazgo de Milei y Fátima es una mentira, señores. No hay nada de eso. Yo me hago cargo”, afirmó, en el ciclo de Carmen Barbieri y puso bajo la lupa algunos de los gestos que parecerían delatar a la pareja.

UN ESPECIALISTA EN GESTOS ANALIZÓ A JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ Y ASEGURÓ QUE SU ROMANCE ES UNA MENTIRA

“Si ven las fotos y el video, ven que Fátima no lo toca a Milei. Coloca la mano en el hombro o en el pecho y hace un gesto totalmente inconsciente de separación”, señaló, mientras tomaba una de las imágenes del político y la comediante.

“La de ella es una mano de stop. Como ‘está bien que tenemos que disimular, pero tampoco te pases’ y eso es inconsciente. Lo hace sin querer”, detalle, mientras ejemplificaba con la conductora cómo es un abrazo de una pareja enamorada o con atracción sexual.

“En una pareja donde tienen onda, y más en un romance que recién comienza, la mano estaría sobre la cadera. Así la abrazo a mi tía Pocha. Él tiene una mano de ‘cuidado’”, puntualizó, mientras señalaba cómo el candidato de La Libertad Avanza tomaba por la espalda a Fátima.

“Él en las manos tienen un dispositivo. Si es tu novia, guardás las cosas en el bolsillo y tocás todo lo que podés”, comentó, por el celular y el estuche de los lentes que sostiene el economista. “Nos están metiendo el perro, no son pareja”, concluyó, rotundo.