Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Milei chicaneó a Bullrich por su acusación sobre la venta de órganos: ¿Acaso a usted le gusta la corrupción?

La candidata de Juntos por el Cambio acusó a Javier Milei de querer vender organos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Patricia Bullrich, candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, acusó al presidenciable de La Libertad Avanza, Javier Milei, de querer vender órganos y de proponer la legalización del uso libre de armas. En medio de su respuesta, el libertario chicaneó a la exministra de Seguridad y le dijo que no propone la venta de órganos, sino que quiere acabar con la corrupción del sistema de donación actual. “¿O te gusta la corrupción?”, le dijo.

 

“No proponemos la venta de órganos. Decimos que hay 7.000 personas esperando trasplantes y 300.000 potenciales donantes. Hay algo que no funciona en el medio que genera corrupción, ¿o acaso a usted le gusta la corrupción?”, respondió Milei en su derecho a réplica.

Con respecto al uso libre de armas, el aspirante de LLA respondió a Bullrich que nunca dijo que propone eso y que se trata de mentiras que su equipo de campaña le hace.

“Acabo de contar segundos atrás que lo que nosotros proponemos es que se respete la ley de armas que existe, tal como existe, no llena de restricciones, que lo único que hace es favorecer a los delincuentes”, planteó.