Jueves 30.05.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la victoria del Superclásico River repetiría el once para el partido frente a Talleres por la Copa de la liga

El Millonario se entrenará por última vez esta tarde en su estadio y quedará concentrado en las instalaciones de Alcorta 7597. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la  victoria 2-0 en el Superclásico contra Boca, el plantel de River se prepara para recibir al complicado Talleres de Córdoba por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Después de tener una semana de descanso en la que recuperó piernas importantes, Martín Demichelis tendría planeado salir al césped del Monumental con los mismos once que ganaron en La Bombonera.

 

El Millonario se entrenará por última vez esta tarde en su estadio y quedará concentrado en las instalaciones de Alcorta 7597. Cerca de la noche, la cuenta oficial del club dará la lista de convocados.

La buena noticia es que podría contar con los cuatro futbolistas citados a sus selecciones de cara la fecha FIFA que arranca a partir del lunes: Paulo Díaz (Chile), Salomón Rondón (Venezuela), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Claudio Echeverri (gira con la Selección Argentina previa al Mundial Sub-17). Todos partirán luego del partido ante la T, pactado para este domingo a las 16:45.

Sin embargo, todos ellos estarían de baja durante la próxima semanas de práctica. En el caso del Diablitono volvería al club hasta diciembre, porque después de la gira tendrá que viajar a la cita máxima de su categoría con la Albiceleste, que se disputará en Indonesia entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

De este modo, Demichelis tiene el camino allanado para repetir la formación y los intérpretes del Superclásico. Franco Armani será el arquero y la defensa estará conformada por Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco. Pese a anotar el tanto que liquidó el duelo ante Boca, el lateral izquierdo Enzo Díaz no formaría parte de los titulares.

El doble cinco lo armarán Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, mientras que unos metros más adelantados se ubicarán Nacho Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco. El nueve, que viene de convertir el primer gol en el Alberto J. Armando, será Salomón Rondón, quien le está ganando la pulseada al colombiano Miguel Ángel Borja.

La probable formación de River vs. Talleres, por la Copa de la Liga

 Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Salomón Rondón.