Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Resguardo laboratorio: vos lo soñas y ellos lo hacen realidad

Un emprendimiento creado por diseñadores de vestuarios que ofrecen servicios para eventos de todo tipo, conocelos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Resguardo Laboratorio es una asociación que comenzó en el año 2017, cuando Maribel Jonathan, quienes se desempeñan como diseñadores de indumentaria, decidieron unirse y prestar servicios.

 

Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Jonathan Romero, quien comentó de que se trata este proyecto, "como prestadores de servicios, nosotros lo que ofrecemos es como diseñadores de vestuarios y tambien como realizadores de los mismos", y agregó, "trabajamos para eventos como casamientos, cumpleaños, fiestas, etc". Además señaló que, "trabajamos mucho desde la sastreria, el modelado y demás, nos interesa mucho trabajar desde esos lugares que son bien complejos".

Al ser consultado sobre el surgimiento de esta idea Romero dijo que, "surge a partir de una necesidad que es la de acaparar un poco más de trabajo y tener una cartera más amplia de clientes", y agregó, "entonces con Maby hicimos esta especie de asociación een la que trabajamos juntos". 

 

Respecto al punto de inicio Jonathan dijo que, "yo manejaba un tipo de maquinaria, Maby otro que iba mas rapido y ahi fue cuando la imaginación se fue para muchos lados, y realmente somos capaces de realizar todo lo que nos muestran", y destacó, "tenemos esas habilidades con los textiles". 

 

Asimismo, el sanjuanino dijo que, "también somos profes de costura en diferentes lugares, y acompañamos proyectos de otros diseñadores". 

 

Para finalizar el vestuarista se refirió a su próximo proyecto juntos, un evento que tendrá lugar en el Chale Cantoni, en el que van realizar una visualización descontracturando la idea desfile "corte pasarella", esta idea se realizará el 8 de diciembre. Y tendrá en escena a diferentes artistas como músicosactoresbailarines, etc. En cuanto a esto, Romero comentó que, "vamos hacer una visualización de los productos que se vienen, de los servicios que prestamos y como somos un "resguardo laboratorio", tenemos ganas de resguardar a proyectos emergentes", y agregó, "aprovechando nuestra factura industrial queremos acompañar a nuevos diseñadores a mejorar la calidad de realización a tráves de talleres que llamamos "diseños en dialogo".

Podes conocer más sobre este proyecto ingresando al link:  https://instagram.com/resguardo.laboratorio?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==