Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

El DT de Palmeiras le tiró toda la presión a Boca para la vuelta por Copa Libertadores

El entrenador del Verdao desafió a un periodista durante la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Bragantino 2-1: "¿Cuántas copas ganó Palmeiras y cuántas ganó Boca?"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras la caída como local en el superclásico frente a River 2-0 por la Copa de la Liga Profesional, Boca deberá afrontar el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América el próximo jueves frente a Palmeiras en San PabloAbel Ferreira, el entrenador del Verdao, ya le tiró la presión al conjunto Xeneize.

"Palmeiras tiene mejor equipo y llega bien con ese 0-0 en la Bombonera...", comenzó su intervención un periodista en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Bragantino 2-1, pero fue rápidamente interrumpido por el portugués con una desafiante pregunta: "¿Cuántas Libertadores tiene Palmeiras? -Tres- "¿Y cuántas tiene Boca? -media docena-".

"Es un partido decisivo en nuestra casa, que seguramente tendrá una historia que sólo conoceremos al final. Eso es lo que puedo decir del partido porque todo lo demás es un supuesto y no vivimos de supuestos, sólo de hechos. El jueves es un partido diferente y haremos todo lo posible para volver a estar en la final", auguró el director técnico.

Día y hora de la semifinal Palmeiras vs. Boca

Este jueves desde las 21.30 en el Allianz Parque, San Pablo, el Verdao recibe al Xeneize por el partido de vuelta tras el 0-0 en La Bombonera. Pelean por un lugar en el duelo decisivo frente a Fluminense o Internacional (empataron 2-2 en la ida) el 4 de noviembre en el Maracaná.