Miércoles 17.04.2024
Actualizado hace 10min.

Positive: un emprendimiento de indumentaria deportiva

Este proyecto emprendedor facilita la adquisición de ropa deportiva a tu domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Positive surgió por una necesidad de generar un ingreso adicional, pero plasmando una identidad significativa.

Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Cecilia Molina, emprendedora de este proyecto y en cuanto a lo que la impulsó a crearlo comentó que, "la realidad era generar otro ingreso, pero con algo que me hiciera sentir identificada y ahí surgió la ropa deportiva", y agregó, "por qué me encanta entrenar y además soy instructora de Body Pump, soy fanática de este tipo de prendas", además destacó que, "te diría que tengo más ropa para entrenar que de vestir".

Respecto a cómo es el manejo de este emprendimiento Molina contó que, "primero tuve mi espacio propio en mi domicilio y al mismo tiempo hacía entregas a domicilio", y agregó, "en la actualidad continúo con la misma modalidad".

También comentó como influyó la pandemia en su proyecto, "fue difícil ya que nos impidieron movilizarnos, pero siempre encontraba la forma de hacerles llegar las prendas a mis clientas y que pudieran asistir a mis showroom", asímismo señaló que, "participe en ferias con el objetivo de que conocieran la ropa y mi pagina". Además destacó que, "hoy en día mi fuerte es ir a domicilio, así que coordino con mis clientas y les hago llegar su compra al domicilio".

Para finalizar Cecilia contó cuál es su mayor sueño, "mi objetivo lo cumplo cada vez que veo feliz a una clienta con lo que ofrezco, y mi gran sueño es tener algún día mi propia marca, donde pueda diseñar modelos y estampas".

La emprendedora sanjuanina manifestó su agradecimiento pata quienes la siguen, confían en su proyecto y también a quienes le brindan su espacio para realizar las ventas.

 

Para conocerlo ingresa al link: https://instagram.com/positiveropadeportiva?igshid=NzZhOTFlYzFmZQ==

Contacto: 264 5076275