Domingo 03.03.2024
Actualizado hace 10min.

Quién es Sofía Clerici, la modelo que blanqueó su romance con Martín Insaurralde en el Mediterráneo

La modelo compartió fotos desde Marbella junto al Jefe de Gabinete de Axel Kiciloff.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las primeras horas del sábado, la modelo Sofía Clerici, que en el pasado fue vinculada a Daniel Scioli, blanqueó su romance con Martín Insaurralde al compartir fotos íntimas de sus vacaciones en el Meditarráneo.

Sofía publicó una serie de imágenes en las que disfruta, muy acaramelada, el viaje junto al Jefe de Gabinete de Axel Kicillof en Marbella, España. En las fotos se los puede ver a ambos en un lujoso yate, con bandera de Portugal, compartiendo un vino espumante desde la embarcación.

La empresaria, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, también había publicado un video íntimo junto al político, pero al rato, luego de las inmediatas repercusiones que tuvieron sus publicaciones, las eliminó.

Acto seguido, subió una historia de Instagram en la que se quejó por el asedio virtual que recibió por postear imágenes junto a Insaurralde disfrutando de unas vacaciones en el mar Mediterráneo. "No dejan vivir en paz. ¡Qué mal está la gente!", aseguró Sofía.

Nacida en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, Sofía tiene dos hermanas, Renata y Martina, quienes también son modelos pero mantienen un perfil mucho más bajo en los medios que el de la actual pareja de Insaurralde.

Clerici, que fue chica Playboy en el pasado, también es una exitosa empresaria en la producción y comercialización de ropa interior. De hecho, es dueña de un emprendimiento de lencería erótica, donde promociona su ropa siendo ella la propia modelo de la marca, y en la que cuenta con más de 360 mil seguidores.

Sofía saltó a la popularidad en 2012 luego de haber provocado una pelea mediática entre Alejandro Fantino y su por entonces pareja, la actriz Miriam Lanzoni, y desde entonces se mantuvo en la órbita de los medios.

La ex Miss Tattoo Argentina y varias veces tapa de la revista Playboy también llamó la atención de la farándula en 2015 después de que Romeo Santos la eligiera para subir al escenario en su segundo show en el estadio de River.

En esa ocasión, el "Rey de la Bachata" le había cantado arriba del escenario el tema "Propuesta indecente" y debajo de las sábanas trascendió que se habían besado.

"Fue como un videoclip. Estaba muy nerviosa. En un momento, nos fuimos abajo de las sábanas y debo confesar que pasó algo. Hubo muchos besos de lengua, la verdad es que me enamoró... Nos tapábamos y nos dábamos besitos", reconoció Sofía lo que vivió en aquella oportunidad.

Luego, Clerici contó que el mánager de Romeo Santos la llamó para que ella fuera al hotel Faena, dado que el músico quería darle un obsequio en agradecimiento por su participación.

Indagada por lo que había sucedido en ese encuentro, la modelo atinó a responder: ¿Por qué hay que contar tanto...? Me quedé un ratito. Fue una horita".

En 2017, Sofía volvió a estar en el ojo de la tormenta mediática después de que se filtraron chats íntimos que había intercambiado con el entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.

El funcionario, en aquel momento, estaba en pareja con Gisela Berger y a punto de ser papá cuando salió a la luz esta relación clandestina. “Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”, había dicho Clerici días después de que estallara esa polémica.