Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bizarrap adelantó su nueva canción con un video junto a Guillermo Francella

El DJ anunció el estreno de su nueva sesión acompañado por el famoso actor de cine y televisión.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de generar mucho misterio en torno a su cambio de nombre en Instagram, Bizarrap estrenó un cortometraje de casi 9 minutos que cuenta con la participación de Guillermo Francella y de Gastón Cocchiarale.

El DJ y productor de Ramos Mejía lanzó un clip en el que confirma que este 4 de octubre saldrá la sesión número 57, aunque todavía no se conoce junto a qué artista. Para este video, Bizarrap también desplegó sus dotes actorales.

En el tráiler dirigido por Jamie James (Louta) se puede ver al DJ festejando que llegó a 8.500 millones de reproducciones en Spotify. Además, en este video el músico desarrolla el concepto de su cambio de nombre y para ello se sitúa dentro de las oficinas de lo que parece ser una empresa y en la que Francella se comporta como el CEO.

Así, Bizarrap parodia la industria de la música, la necesidad que tiene muchos artistas de amoldarse a lo que el público pide y la fuerza que tienen los número a la hora de mensurar el éxito.

En una suerte de monólogo, el personaje de Francella expresa: “Vos tenés que entender que la gente no elige qué música escuchar, sino es la música la que elige quién quiere que la escuche”. El video finaliza con una pregunta sin respuesta: “Y yo, ¿a quién tengo que escuchar?”, pronuncia Bizarrap y se lo ve riéndose de la industria y el personaje de Francella desaparece como si se hubiera tratado de un sueño.

Recordamos que en su sesión con Rauw AlejandroBizarrap hizo alusión a Fatiga, el perro de la familia Argento en Casados con hijos, por lo que parece ser un verdadero fanático de Francella, el protagonista de la tira.

El cambio de nombre de Bizarrap

Como en otras oportunidades, el productor que ha trabajado con grandes estrellas como Shakira, Residente, Nicki Nicole, Nathy Peluso y más, plantó el misterio y generó especulaciones luego de cambiar su nombre en Instagram y ahora aún más con el lanzamiento del tráiler.

En los últimos dás circularon con fuerza los nombre de Lali, Tini Stoessel y Belinda por la relación con el pop, pero Bizarrap aún mantiene el silencio y no ha dado ninguna pista sobre el o la artista que participará de la próxima BZRP Music Sessions.