Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pampita encendió los rumores de embarazo: el detalle en redes que no pasó desapercibido

En las redes sociales de Ana García Moritán publicaron un video que la tiene como protagonista junto a su mamá, y los usuarios destacaron un momento particular.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pampita y Ana García Moritán fueron las protagonistas de un video que compartieron en la cuenta oficial de Instagram de la niña y un detalle en el mismo encendió los rumores de embarazo.

En la grabación se las puede ver en un tierno momento familiar y fueron los usuarios de las redes, quienes destacaron el segundo en que la modelo le muestra unos escarpines de bebé recién nacido a la pequeña.

¿Los escarpines son que viene otro hermanito?”, le preguntaron y entre los comentarios remarcaron: “Para mí viene otro en camino, por eso los escarpines. ¿viene otro bebé?”.

EL COMENTARIO DE ROBERTO GARCÍA MORITAN AL POSTEO QUE DESPERTÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE PAMPITA

Roberto García Moritán comentó la publicación de su hija menor por la que se encendieron los rumores de embarazo de Pampita, con quien tendrían su segundo hijo en común si lo confirmaran.

El empresario le puso emojis con corazones al posteo que tiene como protagonistas a la modelo a su beba de dos años, lo que generó más expectativas entre los usuarios de las redes sociales.