Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Patricia Bullrich acompañó a Cornejo luego de los primeros resultados en Mendoza

La candidata de Juntos por el Cambio enfatizó en que los comicios permitieron sumar una provincia más al cambio que esta en marcha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, felicitó esta noche al actual gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, y quien más votos consiguió hasta el momento en la mencionada provincia, cuando ya fueron escrutadas más del 50% de las mesas (al momento de hablar Bullrich).

“Quiero felicitar a los mendocinos por haber elegido a la fórmula de Alfredo Cornejo”, comenzó la candidata presidencial en su discurso de felicitaciones ya sobre el escenario junto al candidato de su coalición política.

Luego, enfatizó la “tarea en equipo” que llevaron a cabo para imponerse en los comicios. Y recalcó: “Hemos logrado sumar una provincia más al cambio que está en marcha en toda la Argentina con provincias como nunca tuvo Juntos por el Cambio”.

A continuación, Bullrich aseguró: “Este es un camino que muestra que nosotros hemos logrado conformar una fuerza en base a una fuerte lucha en la Argentina”.

Y luego le apuntó al Gobierno nacional, aunque evitó nombrarlo: Esta elección es “una lucha que se dio para ir en contra de aquellos que son irresponsables económicamente, que hacen de la plata de la gente una situación absolutamente imposible de seguirla. Con una inflación galopante, con las familias que están agonizando, con un salario que no alcanza, con una situación política increíble, sin presidente”, lanzó.

En medio de los festejos por la gobernación mantenida por Alfredo Cornejo en Mendoza, Bullrich continuó manifestando en sus palabras: “Estamos viendo la realidad de una Argentina que necesita un cambio”.

Y este cambio tiene tiene que ser “profundo, contundente y rotundo”, según la candidata opositora.

“Hemos sido la fuerza más importante, la única fuerza que le ha hecho en todo el país -a lo largo y a lo ancho-, fuerza contra el kirchnerismo”, lanzó.

Y agregó: “Terminada esta etapa, el 22 de octubre quedan tres provincias (Ciudad y Provincia de Buenos Aires y Entre Ríos), que vamos a ganar y vamos a lograr un triunfo contundente en las elecciones nacionales”.

“Y en estas elecciones nacionales, la ciudadanía va a elegir por un cambio contundente y por un país que, frente al caos total y absoluto en el que hemos vivido durante tanto tiempo, vamos a un país ordenado”.

“La Argentina necesita orden económico para que el país entero tengan previsibilidad, tengan inversión, capacidad de pensar a largo plazo. Vamos a entrarle fuerte, como primera medida, a la inflación. Vamos a ir a por una economía que saque el cepo”, se explayó.

Previo a sus palabras felicitando a Cornejo sobre el escenario, Bullrich también se manifestó por Twitter para festejar el triunfo del candidato de JxC en Mendoza.

UN PASO MÁS PARA ACABAR CON EL KIRCHNERISMO ¡Vamos Mendoza! Felicito al próximo gobernador @alfredocornejo, a la vice @hebesil y a todos los mendocinos por un día de fiesta”.

“Este triunfo ratifica el proyecto de JxC, la única fuerza política en condiciones de ordenar el país. Con coraje y valentía ya ganamos en ocho provincias. Ahora vamos por las que faltan para terminar con el kirchnerismo para siempre”, expresó Bullrich.