Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Criminales robaron un botín valuado en 800 mil pesos en Rivadavia

El robo tipo escruche tuvo lugar en una residencia del barrio Foeva, aprovechando la ausencia de los propietarios en ese momento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los agentes de la Seccional 28 y de la División Robos y Hurtos están colaborando para identificar a los responsables de un significativo robo tipo "escruche" que tuvo lugar en una residencia del barrio Foeva, ubicado en el departamento de Rivadavia. En el robo se sustrajo una suma sustancial de dinero, entre otros objetos.

De acuerdo con las fuentes policiales, el acto delictivo tuvo lugar el pasado jueves por la tarde-noche. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la familia Ovalle y violentamente forzaron la entrada principal de la vivienda.

Una vez dentro de la casa, los desconocidos aparentemente comenzaron una búsqueda en todas las habitaciones y muebles con el fin de encontrar un valioso botín. Entre los objetos robados se encontraban joyas, una computadora portátil y una suma de 1,000 dólares, además de más de 50,000 pesos, lo que, según la tasa de cambio oficial, equivale a aproximadamente 800,000 pesos.