Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca enfrenta a Lanús previo a la semifinal de la Copa Libertadores

El Xeneize busca mantener su sólido desempeño en el torneo local, a pesar de tener su atención centrada en el próximo enfrentamiento contra Palmeiras. Mientras tanto, el Granate está decidido a poner fin a su mala racha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Boca recibe a Lanús en la fecha 6 de la Copa de la Liga, justo antes de su enfrentamiento por semifinales en la Copa Libertadores contra Palmeiras.

El partido, que corresponde a la Zona B, se llevará a cabo a las 18:30 en La Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique y el apoyo del VAR a cargo de Hernán Mastrángelo. La transmisión en vivo estará a cargo de TNT Sports.

El equipo dirigido por Jorge Almirón logró una victoria por 3-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, poniendo fin a una serie de tres derrotas seguidas en la liga local. Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al enfrentamiento contra el equipo brasileño y al Superclásico en la próxima jornada contra River, el entrenador alineará su mejor once titular, buscando mantener el buen ritmo.

En cuanto al equipo visitante, Lanús atraviesa un periodo complicado. Sebastián Salomón asumió el cargo de entrenador tras la salida de Frank Kudelka. A pesar de no haber conseguido aún una victoria, registrando una derrota ante Platense (2-1) y un empate frente a Sarmiento (0-0), se ha notado una ligera mejoría en el juego.